Ir al contenido principal de la página

Agenda Digital Municipal 2021-2025

En los últimos años, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha venido ejecutando distintas estrategias y planes con el objetivo de transformar y modernizar la Ciudad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y visitantes. Muchas de estas estrategias han abarcado iniciativas de ámbito tecnológico que han permitido mejorar y modernizar las infraestructuras y sistemas TIC municipales, así como los servicios públicos que el Ayuntamiento presta a la ciudadanía gracias a la digitalización y automatización de los mismos.

Para recoger el testigo de las anteriores iniciativas de ámbito tecnológico llevadas a cabo por el Ayuntamiento, nace la Agenda Digital Municipal 2021-2025 de Las Palmas de Gran Canaria, con la que se podrán alcanzar los objetivos definidos mediante la ejecución, en los próximos cinco años, de proyectos digitales que hagan de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria una ciudad de mar y atractiva, integradora y multicultural, de emprendimiento e innovación abierta, transparente y conectada, ágil y accesible y sostenible y segura.

Mejorar la relación digital entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, así como incrementar el nivel de satisfacción que esta última posee sobre los servicios prestados, son los principales focos en los que se centra esta Agenda Digital Municipal. Por esta razón, a la hora de elaborarla, se ha posicionado en el centro del proceso de análisis y de formulación de la hoja de ruta de proyectos a la ciudadanía.


Documento completo de la Agenda Digital Municipal.

Más información: