Ir al contenido principal de la página

Nuestra juventud no es sólo el futuro, es el presente. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en mejorar su bienestar, para dotarles de recursos para su crecimiento personal, para que tomen conciencia y así lograr mejores decisiones, para que se sienta escuchada y apoyada, para que tenga su espacio en el que desarrollar sus ideas y su creatividad o para fomentar un estilo de vida saludable. Con la responsabilidad de construir políticas de juventud, todo lo que impulsamos desde esta Concejalía es por, para y, sobre todo, con ustedes, la juventud de Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro objetivo no es otro que situar a la juventud en el centro, como actores fundamentales de la ciudad. Y siempre desde la participación.

Nuestras redes sociales

Pulsa sobre los enlaces y síguenos para estar al día en materia de juventud.

 

 

Este año celebramos el Día Internacional de la Juventud, como cada 12 de agosto, con el spot ‘Yo a mi edad’, un alegato que promueve el papel esencial que tiene la juventud, como actores-actrices de transformación social. Queremos así dar voz a la juventud y destacar tanto su compromiso en los procesos sociales, económicos y políticos, como su capacidad de resistencia y tolerancia

VERANO JOVEN

 

Desde LPA JUVENTUD ponemos en marcha una oferta variada de actividades y talleres formativos que se irán desarrollando hasta el mes de septiembre dentro del programa "Verano Joven" con el que pretendemos dar a los jóvenes del municipio de Las Palmas de Gran Canaria nuevas propuestas de ocio y de formación, como fotografía, surf, bodyoard, actividades en inglés, rutas sonoras y muchos más.

Consulta todas las actividades aquí


 

Concejalía Delegada de Juventud

Dirección: C/ León y Castillo, nº 322, 4ª planta                  

Teléfono: 690 963 668     Fax: 928 446 034

Correo electrónico: juventud@laspalmasgc.es

Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h

Con nuestras acciones, destinadas a la juventud entre 14 y 30 años, buscamos ofrecer los mecanismos, herramientas y recursos necesarios que les ayuden a desarrollarse de forma integral. Nuestra actividad municipal está organizada en cinco programas de trabajo en constante actualización. Te invitamos a navegar en nuestra web y descubrir todo lo que ofrecemos.

 

Memoria de Juventud 2019

Memoria de Juventud 2019 (pdf)

Presentación de la memoria de Juventud 2018